Hoy hemos celebrado el cumpleaños de A con una comida en casa con nuestros amigos, y como estaba un poco saturada de hacer la tarta definitiva (la he hecho dos veces en una semana para dos cumples), he decidido hacer para A esta otra tarta:
Es una tarta de hojaldre y fruta natural, y por dentro va rellena de crema. Es una tarta bastante sencilla de hacer, menos por la crema pastelera, que me ha dado toda la guerra del mundo. De hecho, tuve que recurrir a una solución de emergencia que no pienso contar aquí, faltaría más! Jajaja!
Además, para acompañar el café de después de comer, A preparó unos mini bizcochitos "de mármol" en unas cubiteras de Ikea con forma de corazón, de estrella... Estaban deliciosos y quedaron así de bonitos:
La idea la copiamos del bar Habana de Palencia, un sitio precioso en el que estuvimos hace unos días, con unas tapas deliciosas. Para acompañar el café nos sirvieron unos bizcochitos como éstos, hechos en cubitera, y como somos un poco CVCQ (culo veo...), decidimos copiarlos descaradamente. A cambio del plagio, os recomiendo que no dejéis de visitarlos si pasais por Palencia, os encantará.
El cumpleaños ha sido genial, gracias por venir chic@s, os queremos :)
Muy buena pinta la tarta y los bizcochitos con formas. Para la crema pastelera, mira este enlace: http://www.vickycakeamor.com/2012/03/crema-pastelera-sin-grumos.html?utm_source=BP_recent
ResponderEliminarBesos!
Hummm, tiene muy buena pinta la receta de la crema pastelera. La mía no cuajó, y eso que estuve liada con ella un buen rato... Yo creo que es porque usé harina de trigo normal en vez de maicena, pero la receta era de la página de Eva Arguiñano, creía que era de fiar... :P
Eliminar