viernes, 6 de abril de 2012

Bolsa de tela bordada

Hace tiempo vi en un programa de televisión una manualidad del blog Paseando hilos, en la que enseñaban a bordar una bolsa de tela, y como soy un poco "culo-veo-culo-quiero" decidí ponerme manos a la obra con la bolsa. Para empezar, compré una tela de algodón tipo lienzo, en color beige, y saqué el patrón de una bolsa de plástico de las que daban antes en todos los supermercados. Éste es el resultado:


Reconozco que la bolsa no es perfecta, pero aún estoy entrenando con la máquina de coser, así que estoy muy contenta con mi bolsa, jajajaja. Para bordarla elegí el logo del blog, así que le pedí a A que me lo dibujara con lápiz en la bolsa. Como es muy apañado, cogió un cristal y le puso una lámpara por debajo, y al trasluz calcó el dibujo. Esta tarea no es apta para mí, el dibujo no es lo mío ni calcando... Y así es como va quedando la bolsa:



El bastidor me lo regaló mi suegra, era de su madre. ¡Muchas gracias P!

Ah, y prometo poner más fotos de la bolsa en cuanto la tenga terminada.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ni qué decir tiene q te voy a hacer un encarguito jijiji.

    ResponderEliminar
  2. uy me encanta el nombre de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mismo digo! Te vi en el programa "Tricotosas", y me encantó el delantal que hiciste, y el blog, y la tienda, y los cursos, jajajaaa!

      Eliminar
  3. asi que estás empezando con la máquina de coser?? uff! la que te espera!! vaya vicio!! te va a empezar a estallar la cabeza de tantas ideas que se te van a acumular! ;)
    suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mizifú!! La verdad es que sí estoy empezando a volverme un poco loca con la máquina, jajajaaa!!

      Eliminar