lunes, 28 de mayo de 2012

La tarta de manzana de la tía E

Ayer probé a hacer una nueva tarta de manzana, esta vez con la receta que me dio la tía E, que la hace deliciosa. No es porque yo lo diga, pero me quedó tan rica como a ella, jajaja. Y sí, sí tengo abuela, las dos afortunadamente, pero no hace falta que me lo digan ellas, me lo digo yo sola, ja!




La verdad es que tenía muchas ganas de probar a hacer esta tarta porque no lleva una masa propiamente dicha, pero también tenía otro motivo, y es el de buscar la tarta de manzana perfecta para A, que me tiene loca, cada vez que hago tarta de manzana me dice "¿y si probaras a hacerla con...?" ¡Qué tío! Con lo cocinillas que es, pero se ve que no se decide a inventarse él mismo su tarta de manzana perfecta... Te vas a enterar, la próxima será LA TARTA DE MANZANA DEFINITIVA.



2 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta buenísima!! La de la Tía E está super rica, así q imagino q esta tb!! Ñam ñam!!

    ResponderEliminar